Estimadas Familias:
Desde la AMPA SANTA FE del CEIP LOS BOLICHES queremos informar sobre la Escuela de Verano de los meses de Julio y Agosto:
PLAZOS
Con la intención de dar el mejor servicio a las familias, hemos establecido una serie de plazos para poder crear los grupos de niños de la manera en la que podamos garantizar la diversión y la seguridad para todos.
FECHAS | EXPLICACIÓN | |
INSCRIPCIÓN | Del 15 al 31 de Mayo | Solicitud de plaza para la Escuela de Verano (Se puede solicitar Julio y Agosto) |
PAGO – MES DE JULIO | Del 15 al 31 de Mayo | Pago del mes de Julio |
INFORMACIÓN AGOSTO | Finales de Junio | Se enviará la información relativa al pago para quien ha seleccionado el mes de Agosto |
PAGO – MES DE AGOSTO | Del 1 al 15 de Julio | Pago del mes de Agosto |
* Toda solicitud recibida fuera de este plazo, se considerará como NO ADMITIDA.
¿CÓMO INSCRIBO A MI HIJO?
INSCRIPCIÓN Y CONDICIONES
- Se aceptan inscripciones de niños y niñas de otros centros escolares.
– Si son socios de su AMPA, deberán acreditar el pago de su cuota mediante justificante de pago, certificado o carné de socio para poder beneficiarse del precio de SOCIO.
- Imprescindible rellenar un formulario por niño que se desee inscribir en la Escuela de Verano 2024
- Una vez rellenado el formulario de inscripción, recibirá una copia con sus respuestas en su correo. Por favor, revise la carpeta de SPAM o correo no deseado en caso de no recibirlo.
- Los formularios de inscripción serán revisados de manera individual y se enviará un correo electrónico con la información para realizar el pago del mes de Julio. (La información para el pago del mes de agosto será enviado durante las últimas semanas de Junio para poder realizar el pago entre el 1 y el 7 de Julio)
- Tras haber realizado el pago y enviado el justificante y demás documentos a través del Formulario de Documentos que habrá recibido en el correo con la información para realizar el pago, se enviará un correo electrónico que confirmará la inscripción del niño/a en la Escuela de Verano 2024, salvo cualquier anomalía, incidencia, etc. que se produzca en la solicitud. En este caso la AMPA Santa Fe se pondrá en contacto con el padre/madre/tutor para resolver dichas incidencias.
PLAZAS DISPONIBLES
- Las plazas están limitadas para poder ofrecer un mejor servicio y una atención de mayor calidad a todos los asistentes:
- 30 plazas disponibles por año de nacimiento para cada grupo de Primaria (nacidos entre 2012 y 2017)
- 50 plazas disponibles por año de nacimiento para cada grupo de Infantil (nacidos entre 2018 y 2021)
PRIORIDAD PARA ASIGNAR LAS PLAZAS
- Niños matriculados en CEIP Los Boliches y CEIP Acapulco
- Familias asociadas a la AMPA (se extiende a los socios de las AMPA’s de otros colegios diferentes al CEIP Los Boliches)
- Usuarios de Mes completo
- Haber sido participante de otros años
En caso de criterios similares, se tendrá en cuenta el orden de llegada de la solicitud.
CONSIDERACIONES
- No se realizará la devolución de la cuota ingresada. Una vez confirmada la plaza, únicamente se realizará el reintegro de la cuota o parte de la cuota por enfermedad grave u hospitalización del/a menor presentando el correspondiente justificante médico.
- Se pueden inscribir niños nacidos en 2021 que comiencen su etapa de Educación Infantil el próximo curso 24/25, así como niños nacidos en 2012 que finalizan este año Educación Primaria.
- Una vez atendidas las solicitudes de los asistentes a CEIP Boliches y CEIP Acapulco, las plazas restantes hasta llenar el cupo, serán asignadas según el orden de llegada de las solicitudes
- Cualquier información relativa a la Escuela de Verano 202 será resuelta a través del correo electrónico: ampasantafe@gmail.com
USUARIOS DE COMEDOR
- Para utilizar el servicio de comedor es obligatorio estar matriculado en la Escuela de Verano 2024.
- Los usuarios de comedor con alergias o intolerancias deberán enviar OBLIGATORIAMENTE informe médico lo antes posible para ser remitido a la empresa de Catering. En caso de no recibirlo, no aseguramos el menú del niño/a.
LISTA DE ESPERA
Las familias No admitidas formarán parte de una lista de espera, ordenada según los criterios establecidos más arriba. Serán contactados por orden en caso de que haya familias que no finalicen el proceso de Matriculación y pago del 1 al 15 de Junio
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Rellenar el siguiente formulario:
Una vez que hayáis pulsado ENVIAR, recibiréis en vuestro correo una copia con vuestras respuestas, que servirá como justificante de Solicitud de Plaza
IMPORTANTE:
Una vez revisadas y valoradas las solicitudes, enviaremos un correo electrónico con la información para realizar el pago y el formulario en el que se deben adjuntar los documentos solicitados.
Es obligatorio rellenar un formulario por cada hijo o hija que se quiera inscribir a la Escuela de Verano.
Información Importante:
NO ACEPTAMOS SOLICITUDES EN PAPEL. TODAS DEBEN SER REALIZADAS A TRAVÉS DEL FORMULARIO.
(Comentar con nosotros en caso de situaciones excepcionales)
¿QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE?:
Alumn@s de 3 a 12 años de cualquier colegio
(nacidos entre 2012 y 2021)
OPCIONES DE INSCRIPCIÓN: Mensual, quincenal, semanal y diaria.
Una vez reservada y abonada la plaza, NO SE DEVOLVERÁ EL DINERO bajo ningún concepto.
DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA MATRICULACIÓN:
- Justificante de pago de la Escuela de verano
- Tarjeta sanitaria (en caso de que no hayas sido usuario de la escuela de verano en ocasiones anteriores)
- Justificante de pago del AMPA del curso 2023/24, certificado o carné de socio (si eres de otro centro educativo). Las familias asociadas a la AMPA Santa Fe no necesitan presentar Justificante de pago de la AMPA
En caso de realizar excursiones durante la escuela de verano, éstas serán GRATUITAS para los asociados a la AMPA.
PRECIOS
- Los descuentos para hermanos solo son aplicables al concepto de actividades de 9.00 a 14.00 y solo en caso de elegir la opción de Mes Completo.
- En caso de que el importe abonado en una inscripción no sea el que corresponde a los servicios seleccionados, será imprescindible el pago de la diferencia para poder disfrutar de los servicios. La justificación del importe abonado será el cargo bancario, transferencia.
Pincha en el siguiente botón para acceder a la Bienvenida a nuestra escuela de verano, donde te explicamos la información más importante que necesitarás saber una vez que hayas sido admitido
Periódico
Todas las semanas os enviamos el periódico con las fotos y actividades que hemos realizado.
Desde aquí podéis acceder a la página en la que están todas las ediciones de la Escuela de Verano 2023.
INFORMACIÓN Y HORARIOS DE LOS GRUPOS
INFANTIL
2020/2021
2019
2018
PRIMARIA
2017
2016
2015
2014
2013
2012
Anteriores Ediciones
2023
2022
2021
ATRIBUCIÓN IMÁGENES
- Imagen de Freepik