
Estimadas Familias:
Desde la AMPA SANTA FE del CEIP LOS BOLICHES queremos informar sobre la Escuela de Verano de los meses de Julio y Agosto:
PLAZOS
Nuestra voluntad es dar el mejor servicio a las familias, por eso hemos establecido una serie de plazos para poder crear los grupos de niños de la manera en la que podamos garantizar la diversión y la seguridad para todos.
FECHAS | EXPLICACIÓN | |
PREINSCRIPCIÓN | Del 8 al 22 de Mayo | Solicitud de plaza para la Escuela de Verano |
ADMITIDOS | Del 29 al 31 de Mayo | Confirmación por mail de las familias admitidas |
PAGO – MES DE JULIO | Del 1 al 15 de Junio | Formalización de la Inscripción y Pago del mes de Julio |
PAGO – MES DE AGOSTO | Del 1 al 15 de Julio | Pago del mes de Agosto |
* Toda solicitud recibida fuera de este plazo, se considerará como NO ADMITIDA.
INSCRIPCIÓN Y CONDICIONES
- Se aceptan inscripciones de niños y niñas procedentes de otros centros escolares.
- Si son socios de su AMPA, deberán acreditar el pago de su cuota mediante justificante de pago, certificado o carné de socio para poder beneficiarse del precio de SOCIO.
- Una vez confirmada por correo electrónico la PREINSCRIPCIÓN, se enviará un enlace con un formulario para formalizar la INSCRIPCIÓN FINAL. (si no se rellena esta inscripción, la preinscripción NO SERÁ VÁLIDA).
- Tras haber realizado el pago y enviado el justificante, el/la niño/a quedará admitido en la Escuela de Verano 2023, salvo cualquier anomalía, incidencia, etc. que se produzca en la solicitud. En este caso la AMPA Santa Fe se pondrá en contacto con el padre/madre/tutor para resolver dichas incidencias.
- Para la utilización del servicio de comedor será obligatorio está matriculado en la Escuela de Verano 2023.
- Los usuarios de comedor con alergias o intolerancias deberán enviar OBLIGATORIAMENTE informe médico para ser remitido a la empresa de Catering.
- Las plazas están limitadas para poder ofrecer un mejor servicio y una atención de mayor calidad a todos los asistentes, por eso se establecen una serie de criterios para la admisión de los participantes:
- Niños matriculados en CEIP Los Boliches y CEIP Acapulco
- Familias asociadas a la AMPA (se extiende a los socios de las AMPA’s de otros colegios diferentes al CEIP Los Boliches)
- Ambos padres trabajando
- Usuarios de Mes completo
- Haber sido participante de otros años
- En caso de criterios similares, se tendrá en cuenta el orden de llegada de la solicitud.
- No se realizará la devolución de la cuota ingresada. Una vez confirmada la plaza, únicamente se realizará el reintegro de la cuota o parte de la cuota por enfermedad grave u hospitalización del/a menor presentando el correspondiente justificante médico.
- Se pueden inscribir niños nacidos en 2020 que comiencen su etapa de Educación Infantil el próximo curso 23/24, así como niños nacidos en 2011 que este año finalizan Educación Primaria.
- Cualquier información relativa a la Escuela de Verano 2023 será resuelta a través del correo electrónico: ampasantafe@gmail.com
Lista de Espera: las familias No admitidas formarán parte de una lista de espera, ordenada según los criterios establecidos más arriba. Serán contactados por orden en caso de que haya familias que no finalicen el proceso de Matriculación y pago del 1 al 15 de Junio
PREINSCRIPCIONES
Rellenar el siguiente formulario:
Una vez que hayáis pulsado ENVIAR, recibiréis en vuestro correo una copia con vuestras respuestas.
IMPORTANTE:
Este mail os sirve como justificante de PREinscripción
Es obligatorio rellenar un formulario por cada hijo o hija que se quiera inscribir a la Escuela de Verano.
Información Importante:
NO ACEPTAMOS SOLICITUDES EN PAPEL. TODAS DEBEN SER REALIZADAS A TRAVÉS DEL FORMULARIO. (Comentar con nosotros en caso de situaciones excepcionales)
¿QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE?: alumn@s de 3 a 12 años de cualquier colegio (nacidos entre 2011 y 2020)
OPCIONES DE INSCRIPCIÓN: Mensual, quincenal, semanal y diaria.
Una vez reservada y abonada la plaza, NO SE DEVOLVERÁ EL DINERO bajo ningún concepto.
Cuando acabe el plazo de PREinscripción y se os haya comunicado que habéis sido admitidos, os enviaremos un nuevo correo electrónico informando de la cantidad y la forma de pago para que rellenéis el Formulario de Inscripción y pago, donde podréis enviarnos los documentos que detallamos a continuación:
- justificante de pago de la Escuela de verano
- tarjeta sanitaria (en caso de que no hayas sido usuario de la escuela de verano en ocasiones anteriores)
- justificante de pago del AMPA del curso 2022/23, certificado o carné de socio (si eres de otro centro educativo)
En caso de realizar excursiones durante la escuela de verano, éstas serán GRATUITAS para los asociados a la AMPA.
PRECIOS

Pincha en el siguiente botón para acceder a la Bienvenida a nuestra escuela de verano, donde te explicamos la información más importante que necesitarás saber una vez que hayas sido admitido
Horarios de los grupos
INFANTIL
2019/20 – Tierra

2018 – Mercurio

2017 – Venus

PRIMARIA
2016 – Urano

2015 – Neptuno

2014 – Júpiter

2013 – Marte

2012 – Saturno

2011 – Plutón

Periódico
Todas las semanas os enviamos el periódico con las fotos y actividades que hemos realizado.
Desde aquí podéis acceder a la página en la que están todas las ediciones de la Escuela de Verano 2023.
ATRIBUCIÓN IMÁGENES
- Imagen de Freepik